[Reseña] MLB the Show 24 (PlayStation 5)

Noticias PlayStation Reseñas Trailers Video Juegos

Desarrolladores: San Diego Studio

Publicadores: MLB Advanced Media/Sony Interactive Entertainment/PlayStation Studios

MLB The Show 24 es un juego de baseball con el cual podrás usar tus equipos favoritos, crear tu jugador o carrera profesional y empezar tu equipo desde cero e implementa nuevas funciones en ciertas categorías que ya estaban creadas utilizando el sistema random de cartas para utilizar los jugadores y alineación que desees y así competir contra otros jugadores del mundo. MLB The Show 24 no pierde su esencia.

El mismo también añade una categoría llamada Storyline, con la cual podrás disfrutar del pasado de este deporte y unas épocas marcadas que están escritas en la historia. Adicional, hace su debut el modo Road to the Show, con el que podrás decidir entre ser un jugador “two-way” imitando al legendario Babe Ruth o a Shohei Ohtani, dos grandes pilares que son inigualables, Tambien se incluye al empezar el juego la opción de elegir tu profesional si es hombre o mujer y así ser parte de este gran videojuego.

En cuanto a mecánicas, no hay cambios significativos y solo añade pequeños detalles. Para mi es muy similar en la forma de bateo, ya sea por timing, la manera manual de batear (PCI) es prácticamente la misma y en defensa no cambia mucho excepto el medidor de poder de tiro que es diferente físicamente, pero funciona igual.

En mi opinion, MLB The Show 24 sigue sin decepcionar a sus fanáticos y busca la manera de poder atraer más fanáticos a esta franquicia. Sus controles son bastante fáciles de aprender y de manejar. Eso sí;  necesitas saber del deporte y sus estrategias o mecánicas para poder hacer las cosas bien. El juego se ha mantenido siendo igual solo dándole más detalles en cuanto a las gráficas. Creo que la arena de los parques pudo tener un poco más de trabajo para que fuese más realista. en mi opinion el juego se le puede dar un 8.5/10.


RobzZz Out