[Reseña] Umihara Kawase BaZooKa!(Playstation 4)

Reseñas Reseñas

Publicadora: Inin Games

• Desarrolladora: Umihara Kawase,Studio Saizensen

• Fecha de lanzamiento: 30 Octubre 2020(America)

• Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Detalles Del Juego

Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción trepidante en el que el objetivo del jugador es despejar la pantalla de enemigos realizando hábiles combos con su Bazooka y una caña de pescar extraordinaria. ¡Elige a tu luchador entre 22 personajes icónicos y completa el modo desafío con 40 etapas!

Los escenarios cuentan con plataformas móviles, peligrosos obstáculos y extravagante vida marina enemiga. Sin olvidar a los otros jugadores, ¡por supuesto! ¡Espere la acción multijugador en su máxima expresión, ya sea en el modo versus o como diversión de fiesta para hasta 4 jugadores en línea y fuera de línea!

• Acción de batalla de ritmo rápido para 1-4 jugadores
• Multijugador en línea y desde el sofá en 40 escenarios
• Juego competitivo fuerte
• Clasificación de la tabla de clasificación en línea
• 22 personajes queridos para elegir
• Cada personaje tiene un movimiento especial diferente
• Acción clásica de plataforma 2D de pantalla única
• Encuentra oponentes de diferentes países para una partida rápida

Lo Mejor Del Juego

Mi experiencia con el juego fue una sumamente variada, desde frustración hasta a alegría a lograr completar ciertas áreas. Gráficamente es un juego sumamente colorido y alegre. El juego es un juego sumamente familiar el cual disfruté jugando con mi hijo de 9 años, en quien lograba hacer la mayor cantidad de puntos en el modo de historia. Este es un excelente juego para jugar donde quieras. Ofrece entrenamiento ya que el mismo no es complicado, ya que el estilo de juego es algo diferente a lo que estamos acostumbrados actualmente. No podría comparar cuál algún otro juego actualmente disponible en el mercado. Lo más cercano seria a Bust A Bubble, pero en vez de burbujas, seria utilizando una caña de pescar y habilidades especiales de cada personaje. Este juego por su precio es un muy buen juego, entretenido y algo diferente. El modo multijugador es sumamente divertido, tanto Online que fue algo difícil conseguir salas y más divertido varios jugadores en una misma pantalla desde el sofá. Sumamente fácil en lograr obtener todo los trofeos o logros del mismo.

Que Podria Mejorar

El modo historia es algo corta, ya que solo cuenta con un total de 40 capítulos incluyendo los jefes. Las mecánicas del juego pueden algo confusas al principio del juego, ya que es juego que fue desarrollado para el mercado japones que luego fue modificado para el resto del mundo. La banda sonora es algo limita no tiene muchas opciones de música y prácticamente es la misma canción con algunas diferencias entre un los diferentes mundo. No presentan una historia o desarrollo de algún personaje, algo raro para un juego desarrollado para el público japones. El tiempo de recuperación de los personajes cuando te infligen daño toma mucho tiempo. Los menús son sumamente sencillos.

Resultado

Le doy una Puntuación de 7.9

Es un buen juego para Nintendo Switch, y para jugar en Familia.