[Reseña] World War Z: Aftermath (Xbox One)

Reseñas Video Juegos Xbox

Plataforma: Xbox One

Fecha de lanzamiento: Septiembre 21, de 2021

Desarrolladora: Saber Interactive

Que comience el caos

El retorno de World War Z en este 2021 es una excelente opción para poder entretenerte con las adiciones de esta entrada. World War Z fue lanzado hace dos años ya y para un juego que parecía estar llegando a su fin, Aftermath le da una nueva vida.

Sorprendeme

Uno de los detalles que más me agradan de este juego lo es la nueva perspectiva en primera persona, algo que no estaba en el juego anteriormente. Con esta nueva adición el juego cambia por completo. Poder ver los zombies acorralandote en primera persona le dan un detalle de horror como ninguno. Como la entrada anterior, podrás participar con tus compañeros formando un equipo de cuatro jugadores. Juntos podrán pasar por la campana principal y enterarse de todo lo ocurrido mientras que escapan todos los escenarios posibles.

Una de las nuevas adiciones lo es el combate de mano a mano, ha mejorado para que puedas utilizar casi lo que sea para poder defenderte de los ejércitos de los no vivos. Ya no estás limitado a una arma ahora puedes utilizar lo que sea para defenderte sierras de gas, hachas, sais, martillos entre otros.

Las calles de Rusia te dejaran loco por salir del campo abierto pero tambien no querras estar dentro de los edificios. Las calles de Rusia estan llenas de conflictos para ti, el frio te hara daño mientras permanescas afuera y necesitaras pasar de fogon a fogon (lugar donde tienen un campamento temporero) para calentarte y no morir del frio u otra cosa peligrosa.

TZG Score 8

El juego tiene nuevas adiciones que le dan nueva vida a un juego que lleva ya dos años muriendo, con todo lo nuevo y las expansiones que vendrán se puede decir que el juego ha “regresado entre los muertos” para provocar nuestras ansiedades y hacernos revivir los horrores de ver una pantalla completamente llena de zombies provocandote a su vez las peores pesadillas posibles pero totalmente recomendadas.

Ver el lanzamiento aquí