Deslízate Con Tu YouTuber Favorito En Slide Stars

Nintendo Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

¡Prepárate para una experiencia completamente nueva, colorida e increíblemente divertida mientras revelamos el modo multijugador local de Slide Stars! Juega contra un amigo y deslízate hacia la línea de meta mientras superas obstáculos extraños mientras realizas acrobacias locas.

Los jugadores pueden sumergirse en el primer avance del juego multijugador para descubrir cómo las estrellas de YouTube Brent Rivera y el Dr. Mike saltan y hacen acrobacias sobre sus inflables para superar todos los obstáculos.

Slide Stars se lanzará en PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato digital como en tiendas el 10 de noviembre.

De que consiste Slide Stars

Slide Stars es la primera aventura de plataformas de carreras de agua en la que puedes jugar con más de 20 de las estrellas de las redes sociales internacionales más grandes del mundo. Los jugadores podrán elegir su estrella favorita, subirse a la atracción que elijan y atravesar algunos de los toboganes de agua más locos del mundo. Deslízate, salta y mantén el equilibrio a través de pistas locas y supera obstáculos extremos. ¿Estás listo para esta aventura extrema en toboganes acuáticos?