De Los Creadores De Sonic Llega Balan Wonderworld

Nintendo Noticias PC PlayStation Video Juegos Xbox

SQUARE ENIX presento la escena de apertura para BALAN WONDERWORLD, el nuevo juego de plataformas de acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. La película prepara el escenario para la historia del juego, ya que presenta a los protagonistas Leo Craig y Emma Cole entrando en un teatro y conociendo al misterioso maestro Balan, quien los sumerge en el universo mágico de Wonderworld. BALAN WONDERWORLD se podrá jugar en la consola PlayStation5, la consola PlayStation4, Xbox One y Xbox Series X | S con soporte para Smart Delivery, Nintendo Switch y PC (STEAM®). Fecha de lanzamiento marzo 26, 2021.

Los jugadores explorarán la tierra fantástica de Wonderworld, guiados por un enigmático maestro llamado Balan. Mientras exploran Wonderworld, los jugadores saltarán, treparán, volarán, aplastarán y más, descubrirán una multitud de áreas únicas y recolectarán más de 80 trajes únicos para ayudar en el viaje. Cada disfraz otorga su propio poder especial, como el atuendo Rail Runner que permite a los jugadores convocar vías de tren en ciertas áreas para atravesar rápidamente largas distancias y obstáculos.

BALAN WONDERWORLD es una experiencia completamente nueva del renombrado talento de la industria del juego, incluido el director Yuji Naka (creador de franquicias de Sonic the Hedgehog, cofundador de Sonic Team) y el diseñador de personajes, Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, cofundador de Sonic Team ). El juego marca la primera colaboración de Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años y es el primer juego de la recién establecida marca de juegos BALAN COMPANY. BALAN COMPANY reúne a talentosos desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y brindar las mejores experiencias de plataformas.