Home / Noticias / Video Juegos / Nintendo / Rumor de Snes Classic Mini

Rumor de Snes Classic Mini

La semana pasada se anuncio que Nintendo descontinuarían el tan aclamado Nes Mini Classic. Esto desato una furia en los fanáticos porque aun hay mucha demanda, muchas personas no han podido conseguir la mini consola. Los famosos “scalpers” (personas que compran en grandes cantidades para re-venta) han aumentado el precio de a consola a el triple de su precio original o mas. En lugares como Amazon y Ebay podemos ver los precios rondando por los trecientos (300$) dólares.

Ahora bien, se ha comenzado a rumorar el porque de la descontinuación y es que Nintendo quiere enfocarse en otra cosa. Se esta rumorando por los pasillos de la industria que para el próximo invierno Nintendo lanzara el Super Nintendo Mini Classic. Esto si llegara a ser verdad es una gran noticia ya que esta consola cuenta con una librería llena de éxitos, que a la gente les encanta. Tengo que opinar que la descontinuación del Nes no lo veo como una gran movida porque podrían aunque sea seguir la producción a un nivel menor ya que aun así se vendería bien.

Sobre Xavier Tellez Pedraza

Graduado de Comunicaciones y los Videojuegos son mi vida! Genero favorito: JRPG, RPG y FPS, Juegos Favoritos: la saga de Final Fantasy, Kingdom heart 1 y 2 y sus variantes y Super Mario.

Mas acción

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ Revela Un Vehículo Clásico

Muchos esta super felices porque al fin sabemos el nombre o sobre nombre de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × five =