La temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout llega la próxima semana

Noticias PC PlayStation Trailers Video Juegos

La desarrolladora Mediatonic ha dejado saber que la 4ta temporada del exitoso videojuego multijugador Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible a partir del próximo Lunes 22 de Marzo.

La llegada de la misma cambia la temática del juego a una futuristica, en donde nos transporta al año 4041 e incluirá nueva indumentaria alusiva a la temporada, 7 nuevas rondas y mucho más!

Parte del comunicado lee así:

“Astronautas, alienígenas invasores e incluso misteriosas alubias vestidas de negro intentarán correr más rápido que sus rivales en una temporada al rojo vivo. Estamos ansiosos de desvelarte más actualizaciones emocionantes cuando el estreno esté más cerca. De momento, prepárate para rondas que prometen tropiezos de altura: Skyline Stumble, Big Shots o Power Trip son los nombres originales de algunas ellas, ya listas para que te la pegues en el futuro”.

Al momento, Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC con un lanzamiento para Nintendo Switch este verano. Adjunto, el trailer de la nueva temporada.