[Reseña] Horizon Forbidden West Complete Edition (PC-Steam)

PC PlayStation Reseñas Video Juegos

Esta reseña fue posible gracias a nuestros contactos de Sony por proveer una copia para reseñar.

Horizon: Forbidden West es uno de los videojuegos más esperados del año. La secuela del exitoso Horizon Zero Dawn ha sido lanzada para PlayStation 5 y PC. Aunque la versión de PS5 es la principal, muchos jugadores están interesados en saber cómo se compara la versión de PC.

Después de jugar Horizon: Forbidden West en PC, puedo decir que es tan hermoso como en PS5. La versión de PC está optimizada increíblemente bien, proporcionando un competidor cercano a la versión de PS5 en términos de gráficos. El juego se ve tan bien, si no mejor, en PC. Además, la versión de PC tiene la ventaja de poder ajustar la configuración gráfica para adaptarse a su hardware.

En mi opinión, jugar Horizon: Forbidden West en PC es una experiencia increíble. Los gráficos son impresionantes y la jugabilidad es fluida. Si tienes una PC de gama alta, definitivamente deberías considerar jugar el juego en esta plataforma. Como el juego salio anteriormente, lo unico que entrare en detalle es en comparacion en graficos de las dos consolas. Para la reseña completa del juego, pueden entrar a este enlace para leer nuestra opinion sobre el juego.

Comparación gráfica entre PC y PS5

En términos de resolución y detalle, la versión de Horizon: Forbidden West para PC está muy cerca de la versión de PS5. Ambas versiones ofrecen una calidad visual impresionante, con detalles nítidos y colores vibrantes. La resolución máxima en PC es de 4K, lo que permite una experiencia de juego inmersiva y detallada.

En cuanto a las tasas de fotogramas y rendimiento, la versión de PC es comparable a la de PS5. Ambas versiones ofrecen una tasa de fotogramas constante y suave, lo que permite una experiencia de juego fluida y sin problemas. En PC, el rendimiento se puede optimizar aún más con ajustes personalizados en la configuración gráfica.

La calidad de texturas y efectos visuales es impresionante en ambas versiones. En PC, se pueden ajustar los detalles y efectos visuales para adaptarse a las preferencias personales y al hardware disponible. La versión de PS5 ofrece una calidad visual impresionante sin la necesidad de ajustes adicionales.

En resumen, la versión de Horizon: Forbidden West para PC es tan impresionante como la versión de PS5 en términos de calidad visual. Ambas versiones ofrecen una experiencia de juego de alta calidad con detalles nítidos, colores vibrantes y efectos visuales impresionantes. La versión de PC ofrece la ventaja adicional de ajustes personalizados y una resolución máxima de 4K para una experiencia de juego aún más inmersiva.

En mi punto de vista, el juego se merece un 9/10 en PC. Si no han jugado el juego en PS5 por no tener la consola pero quieren jugarlo en PC, les puedo decir que la compra vale la pena.