[Reseña] Corriden|Cambia forma CO-OP RPG en la plataforma Steam para PC

Noticias PC Reseñas Video Juegos

El videojuego Corriden es uno del género RPG de 1-4 jugadores CO-OP siendo un top-down view (camara desde arriba hacia abajo) parecida a la camara de títulos grandes como Diablo, World of Warcraft etc. un juego con unos visuales muy buenos y sobre todo un mundo lleno de colores, poderes con destellos que para los ojos del consumidor agradan mucho.

Adicional, Corriden cuenta con una jugabilidad de dificultad muy buena. Este título conlleva el poder para cambiar de formas entre humanos y bestias, esto agregándole esa chispa de dificultad ya que entre enemigos tienes que utilizar mucho el cambia formas. Este título aún no sale al mercado y no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que será durante el 2024.

• Mecanicas:

El juego es super simple de manejar en la cual cuentas con: Combos de botones para hacer ejecutar diferentes combinaciones de ataques, la oportunidad de brincar ya sea para evadir o hacer combos aéreos, lo cual es rarísimo de ver en estos juegos con el tipo de perspectiva de la cámara. También cuenta con un sistema de Stamina la cual si atacas mucho puedes quedarte sin ella, así que administrarla será una estrategia que tendrás para poder combatir efectivamente. Cambias de forma de acuerdo al enemigo que tengas de frente, por ejemplo: hay enemigos que no haces daño en la forma humana y tienes que cambiar a forma de bestia para hacer daño y viceversa. Recoges equipo del piso y te lo puedes equipar para mejorar tu personaje. utilizas el ataque a distancia para poder llegar a esos enemigos u objetos con distancia ya sea a través del arco y flecha.

Opinion:

Este juego me encantó ya que la jugabilidad es super adaptable a pesar de que tiene dificultades que pondrán a prueba tus habilidades para combatir y sobrevivir. Botones super simples y fáciles de aprender. Visuales muy buenos y llenos de mucho color y detalles. Un poco corta la historia y el juego te deja con más al pasarlo. Un juego para divertirse con amigos o familias también cuenta con multijugador local o en linea.

PUNTUACION: 8.5/10