Primeras impresiones del videojuego Rise of the Ronin

Noticias PlayStation Video Juegos

Aqui les vamos a presentar las primeras impresiones acerca del videojuego Rise of the Ronin la cual Team Ninja Studios nos proveerá queriendo ser una de las promesas de este 2024 en videojuegos, así que toma asiento para que puedas tener detalles más a fondo por si necesitas una opinion. imágenes dentro del artículo son screenshots del juego como tal, espero que lo disfruten.

Hemos tenido la oportunidad de poder probar el juego antes de su lanzamiento, y hasta el momento, he tenido una experiencia muy gratificante en cuanto a cinematografías y combate se refiere.

Esa época en la cual el arte Samurai peleaban contra ninjas, ingleses etc. para poder sobrevivir y mantener a su aldea sin probabilidad de extinguirse.

Este juego contará con una infinidad de opciones para crear tu personaje. Podrás escoger entre Hombre o Mujer para crear tu protagonista.

Tengo que admitir que el juego tiene la opción de seleccionar tu dificultad en la cual más difícil, necesitas mucha coordinación, reflejos, estrategias y sobre todo mucha PACIENCIA para poder sobrevivir en tus batallas, no es solamente una dificultad de “Difícil” muchas personas en sus primeras visuales lo comparan con Ghost of Tsushima y puedo decir en mi opinion que el juego es muy diferente.

Es un juego más rápido con mucha movilidad y tus oponentes son igual. Solo resta llegar ese 22 de marzo de 2024 para que puedan obtener este título y disfrutarlo porque la verdad este juego es muy bueno. Nos veremos pronto con reseña completa asi que estén pendientes a Tu Zona Gamer para más contenido, noticias, reseñas, exclusivas etc.