[Reseña] Crash Team Rumble (Xbox Series X)

Noticias Reseñas Video Juegos

Esta reseña fue posible gracias a nuestros contactos que nos pudieron proveer una copia para reseña. Este código fue para una copia para Xbox(S/X).

Crash Team Rumble es, en su totalidad, es un MOBA en el universo de Crash Bandicoot, la cual me intereso ya que Crash es parte de mis inicios en el mundo de videojuegos. De juegos de aventura a juegos de carrera, se llego ahora al genero de Arena Battles iguales a Smite y Pokemon Unite. Ahra, la pregunta es: comparándolo con los otros grandes del genero de MOBA, ¿este juego está a su nivel?

Las mecánicas del juego y el tiempo que uno esta en cada match incrementa el nivel de partidas que uno podría jugar de una sentada, ya que los mapas no son tan grandes y el hecho de que 4v4 es bastante caótico en mapas pequeños. El goal es sencillo: colecciona los Mangos y llevarlos a tu punto de interés (que es una plataforma). Hay varias entidades que incrementan/multiplican la cantidad de Mangos/puntos que podras apuntar en tu equipo. Cuando lleguen al punto marcado como el goal del juego, la partida se acaba y el que llego a esos puntos gano la partida.

Con varias habilidades con personajes bastante diversos (conté como 9), varias partidas requerirían diferentes tácticas para poder tener la ventaja. Desde usar elementos en el mapa para darte la ventaja y usar habilidades del personaje o habilidades escogidas antes de la partida, uno podrá cambiar la marea del mar en el mapa (me refiero que podrán cambiar el Flow del juego). Podría decir que también aprecio el nivel de detalle en los estéticos de los personajes y en su calidad de cosméticos y contenidos para los player banners. Ese toque de que aparezca mi banner con música esta chévere (hay veces que moría en manos de un jugador que tenia una musiquita chévere y me la disfrutaba).

Pero aun así, el juego cuenta con temporadas y en su primera temporada les puedo decir que no contiene mucho contenido. En el momento, solo hay 9 personajes, como 5-6 habilidades extra para elegir antes de una partida y muchos skins y banners del Battle Pass que existe. El juego cuenta con 1 modo competitivo online, uno para partidas privadas y uno contra bots. Solo hay 1 modo de juego con una selección de mapas que son pocas y muchos de estos mapas son bastante pequeños en la cual un enemigo te puede derrotar y buscarte inmediatamente mientras vuelves a la partida para volverte a eliminar si no estas poniendo atención.

Con 9 personajes que uno puede desbloquear en el primer día, en realidad no te dan mucho tiempo para dedicarle al juego para poder incrementar el replay value del juego. Con el poco de contenido que el juego tiene, yo diría (en mi opinión) que este juego en el momento no debería de costar mas de $20, y este marcado en $29.99 la versión regular y $39.99 la versión Deluxe que contiene el premium battle pass para las temporadas 1 y 2.

 Esto no dice que el juego es malo, simplemente le falta contenido que podría incrementar el nivel de calidad para el juego en el precio que esta marcando ahora.

Con esto dicho, mi puntaje en el juego es un 7/10. El juego entretiene, tiene sus factores que pueden ser un buen juego competitivo pero el nivel de contenido la cual se lanzo mas el precio que tiene no me mantienen de tal forma que llamaría a los amigos para entrar a una partida en este mismo momento. Esperemos a ver en la próxima temporada a ver si mas contenido es añadido y poder hacer justo el precio que tiene.

Mientras tanto, mientras se espera la próxima temporada, uno puede considerar explorar nuevas aventuras en línea en icecasino, agregando una capa adicional de emoción a sus experiencias de juego.

Crash Team Rumble esta disponible en las consolas de Xbox Series S/X/One y Playstation 4/5.