[Reseña] Need For Speed Unbound (PlayStation 5)

Reseñas Video Juegos

Fecha de Lanzamiento Noviembre 29, 2022

Desarrollador Criterion Software

Publicador Electronic Arts

Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows.

Enciendan Sus Motores

Bienvenidos a Lakeshore City donde tu objetivo es ganar fondos suficientes para pagar tu entrada a la eliminatoria semanal, mejorar y personalizar tus vehículos para participar en El Grand y ganarlo todo para salir con un premio de $1,000,000 de fondos dentro del juego. Para obtener estas grandes recompensas, deberás tomar grandes riesgos. Mientras más compitas y ganes, mayor será tu nivel de alerta y mayores serán las recompensas que obtendrás de las carreras y por evitar ser atrapado por la policía de Lakeshore. Si te atrapan perderás el dinero que tanto te ha costado ganar. Todo se trata de riesgos vs. recompensas.

Lakeshore Online (Multijugador)

No hay dos carreras iguales en Lakeshore Online, la experiencia multijugador en línea de Need for Speed Unbound. Únete a tus amigos y reta a otros corredores en el servidor, gana fondos, compra autos y realiza mejoras visuales y de rendimiento, y sigue jugando. El Cross-Play estará disponible en Lakeshore Online mientras vas llenando tu garaje de los vehículos que desbloquees en este modo.

Conduce con Estilo

Need For Speed Unbound se trata de expresarte. Personaliza a tu personaje, mejora y customiza tu vehículo, elige tus efectos de conducción y destaca por sobre los demás con tu rótulo. Completa eventos, desafíos y actividades para desbloquear más artículos con los que podrás modificar tu vehículo y tu personaje con marcas reconocidas como Champion y Vans, gigantes del calzado como PUMA y FILA, pesos pesados de la moda urbana como Palace y Born x Raised, y marcas legendarias como Versace. Con cerca de 150 vehículos para personalizar, disfrutaras de varias horas de entretenimiento de sobra.

El Arte del Derrape (Drifting)

Derrapar o se dice en Ingles Drifting llena tu barra de Ráfagas de Nitro más rápido y te permitirá deslizarte por las esquinas con estilo. Elige cómo iniciar tus derrapes entre frenar y acelerar (Habilitado desde el comienzo), solo frenar, y solo acelerar para encontrar el momento perfecto. Tómate un tiempo para revisar el menú y experimentar con estos estilos para ver cuál funciona mejor para ti. Preferir el freno te dará un giro limpio y distintivo, confiable pero no el más rápido. Pisar el acelerador es la forma más suave de ir de lado y mantener la mayor velocidad en la curva, pero se necesita más precisión para iniciarlo de forma limpia. Jala el freno de mano para derrapar sin importar qué alternativa elijas, no será la manera más veloz de hacerlo, pero te garantizará un giro cerrado, perfecto para cuando sientas que no lo lograrás.

La Presión: El Riesgo y La Recompensa

Cada carrera generará más presión. Elige participar en menos carreras y obtendrás menor presión y podrás volver a casa fácilmente, pero también obtendrás menos dinero. Si te atrapa la policía, cualquier dinero que encuentren en ti será de ellos así que asegúrate de guardarlo en el banco. Vive al límite, participa en más carreras y aumenta tu presión antes de dejar atrás a los enjambres de policías para llegar al punto más cercano para guardar tu enorme recompensa. Equilibra el riesgo con las recompensas y ten siempre en mente estos consejos: Deposita tus fondos; Planifica tu escape: Deja atrás, supera, vence; Cada vehículo policial tiene debilidades: conócelas; Se impredecible y considera esconderte como una opción; Eventos con mayor presión y con mayores recompensas suceden durante la noche.

TZG Score 8

Need For Speed Unbound se siente como si fuera una entrega de entrada, una primera edición en muchos aspectos y con muchas horas y eventos de disfrute por largas horas. Jugar con tus amigos en Linea es también bien divertido y fácil de participar sin muchas complicaciones pero claro esta, todo dependerá de la conexión que tengas pero en fin muy fluido y sin complicaciones.

Yo que no soy muy fanático de los juego de carreras disfrute el tiempo con NFS y de las horas huyendo de la policía y como fracasaba en muchos intentos. Lo decepcionante es no tener esa presencia policiaca en el modo multijugador y me hubiera gustado ver como mis amigos y yo nos escurríamos de la policía y ver los sucesos una y otra vez.

En fin NFS continua siendo una de las series favoritas de carreras clandestinas y de escapes increíbles que les esperan se gozaran de esta entrega, en especial con el modo historia de un solo jugador que tiene excelentes eventos para que se queden pegados para desbloquear todos lo vehículos secretos y otros detallitos mas. Ojo que los vehículos que desbloquees en Online no podrás usarlos en el modo singleplayer.