[Confirmado] Henry Cavill fuera del universo extendido de DC Comics

Entretenimiento Noticias Películas

Malas noticias para los fans de las películas de DC Comics.

En el día de hoy, el actor Henry Cavill anunció en sus redes sociales que luego de haber dado a conocer este pasado mes de Octubre que estaría regresando como Superman en el DC Extended Universe ya no será parte del mismo. La decisión, segùn Cavill fué tomada por los nuevos responsables de dicho universo cinematográfico, James Gunn y Peter Safran.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes para todos. Despues de todo, yo no estaré regresando como Superman. Luego de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso el pasado mes de Octubre, antes de su contratación, estas noticias no son las mejores, pero así es la vida.” Declaró Cavill.

Warner Bros. y DC Comics sorprendió a todos los fans luego de que Cavill regresara como Superman en un cameo al final de la película Black Adam y posteriormente, el mismo anunciara que estaría retomando el rol del hombre de acero el pasado mes de Octubre. Hay que recordar que Dwayne Johnson (The Rock) influyó bastante en el regreso de Cavill como Superman, ahora la pregunta es; ¿Que pensará Johnson sobre la decisión tomada por James Gunn y Peter Safran? Estaremos pendientes.