[Reseña] Saints Row (PlayStation 5)

Reseñas Video Juegos

Plataforma: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One

Desarrolladora: Deep Silver Volition, CD Projeckt, High Voltage Software, G5 Entertainment Fishlabs, Sperasoft Studio, LLC.

Publicadores: Deep Silver Volition, THQ, Deep Silver, Plaion, Buka Entertainment, THQ Wireless.

GTA eres tu?

Personajes Principales

Los Saints, así se hacen llamar el grupo de personajes en esta, no una nueva entrega sino mas bien un nuevo comienzo para el reconocido juego llamado Saints Row.

Bienvenidos a Santo Ileso

Santo Ileso

Santo Ileso, así se llama nuestra nueva localización en Saints Row. Un lugar maravilloso y hermoso, listo para ser un terreno de batalla y hacer de las más raras ocurrencias una realidad. Con un mapa repleto de terreno montañoso, valles y desiertos con una clara distinción entre pueblo y ciudad disfrutaras de todo lo que se te puede ocurrir para cumplir con tus objetivos.

Entre los paisajes que observas, te encontraras con detalles espectaculares como tormentas de arena cuya aparición te nublara la vista y creando una sensación de anochecer mientras ocurre.

El “Buggy” para rápida transportación en Santo Ileso

Tienes varias opciones de transportación desde una simple motocicleta hasta los “monster trucks” son parte de tu arsenal modificable para cumplir con tus objetivos. Teniendo riñas con pandilleros como los Panteros, tendrás misiones donde bajo fuego enemigo, tendrás que escapar y proteger a tus compañeros para tomar control sobre el area y dominar en tu terreno. Una nueva adición que me pareció muy divertida lo fue el Wingsuit. El Wingsuit te permite planear en el aire descendiendo a gran velocidad mientras sucede pero cuidado, puedes descender muy rápido y llevar a tu personaje a una conversion repentina de humano a postre de gelatina roja en segundos.

El Wingsuit

Deja vu?

Ya nada es como las entregas anteriores, ya no hay super poderes, ni enemigos renacidos o amigos saliendo del infierno. Tampoco hay juguetes sexuales los cuales podamos usar como armas. La mayor parte del tiempo el juego se concentra en escenas donde hay fuego cruzado entre vehículos y constantes escapes de persecuciones de alta velocidad, un detalle que podría haber sido mejor es la opcion de salir de un vehiculo y subir a la capota y de ahi, poder usar el wingsuit para hacer escapes grandiosos y queda corto de ese detalle. Cabe señalar que el “wingsuit” donde único no funciona es en las motocicletas por alguna extraña razon. El juego tiene mucha acción que en las primeras ocasiones te encantaran pero luego de lo repetitivo que se vuelve, se sentirá muy aburrido rápidamente y es fácilmente un juego el cual puede esperar por ti luego.

Creatividad

La libertad de creación en Saints Row esta muy bien diseñada. Tiene un gran numero de opciones para construir tu personaje al igual que puedes descargar uno de la red de Boss Factory donde puedes elegir unas de las creaciones de otros jugadores de Saints Row. Con un gran catalogo de opciones todos tendrán un nivel de personalización de personajes para hacer lucir su creatividad en grande.