Revive el misterio con Kathy Rain: Version Director’s Cut

Noticias

Kathy Rain: Director’s Cut, la renovada aventura de misterio de point & click, se lanzará el 26 de octubre. Esto se reveló en el nuevo tráiler donde Arielle Siegel (la voz de Kathy titular) analiza algunas de las características actualizadas agregadas del original. Versión 2016. Director’s Cut se lanzará para Windows, Mac y Linux en Steam,así como para Nintendo Switch, Android e iOS.

Acerca de Kathy Rain

Kathy Rain sigue a una periodista en auge mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo. Situada durante la era de los discos láser y los teléfonos fijos en la década de 1990, Kathy está armada solo con su confiable motocicleta, un bloc de notas y su ingenio. Viajando por su ciudad natal de Conwell Springs, Kathy descubrirá un misterio local que la llevará a un viaje tumultuoso.

Desde el momento en que llega a la ciudad, las preguntas comienzan a acumularse. ¿Qué buscaba su abuelo, Joseph Rain, en el bosque hace años? ¿Qué fue lo que puso a este héroe de guerra en un estado casi catatónico? ¿Qué secretos esconde la gente de este pueblo? ¡Reúna las pistas y siga las pistas para descubrir la verdad!

Kathy Rain: Actualizaciones de la versión del director

· Historia extendida, que incluye un final más completo y satisfactorio

· Múltiples áreas nuevas para explorar, con juegos y rompecabezas adicionales

· Más de 700 nuevas líneas de diálogo expresadas por los actores de voz originales

· Fondos de pantalla ancha 16: 9

· Banda sonora ampliada y remezclada

· Diferentes pieles de motocicleta para personalizar la motocicleta de Kathy

· Compatibilidad total con el controlador

· Sin spoilers, pero… ¡SECUENCIAS DE MUERTE!

· El doble de logros de Steam

· Traducción al portugués brasileño con más idiomas a seguir

· ¡Y más!