Nuevo Cutscene Con Cosmo En Marvel’s Guardians Of The Galaxy

Noticias

Hoy se presentó un nuevo cutscene algo diferente para Guardians Of The Galaxy, que presenta una interacción entre Cosmo, el perro espacial, los Guardianes y muchos adorables cachorros. En la escena, que tiene lugar dentro de su base en Knowhere, Cosmo persigue su cola, juega a buscar y gruñe amenazadoramente a Rocket, todo mientras discute un interés compartido en llegar al fondo de los últimos misterios galácticos con Star-Lord. Pero no hay detalles más sobre si Cosmo será un personaje jugable o NPC que nos dirá que misiones tenemos que hacer.Ya que los comics de Marvel, Cosmo es el encargado de la base Knowhere.

Un niño muy, muy bueno con mucho en su plato para perros, Cosmo es un ex perro espacial soviético que actualmente se desempeña como Jefe de Seguridad de Knowhere y padre de una camada de cachorros espaciales rusos. Utilizando una combinación de habilidades psiónicas y telepáticas que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles, Cosmo será un aliado invaluable para los Guardianes a lo largo de sus viajes a los rincones más profundos y oscuros del espacio.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en la consola PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X | S y Xbox One, PC y stream a través de GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube(cloud) para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.