La saga completa de Kingdom Hearts para Nintendo Switch y el 20 Aniversario de KH.

Noticias

SQUARE ENIX junto a Disney anunciaron que 10 títulos mágicos de KINGDOM HEARTS harán su esperado debut en Nintendo Switch como tres lanzamientos independientes en la nube. Las versiones de transmisión de KINGDOM HEARTS, la serie de juegos de rol de acción más vendida, estarán disponibles para comprar individualmente y como la colección KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE .

La notable franquicia KINGDOM HEARTS fue lanzada por primera vez en 2002 por SQUARE ENIX, y dirigida por el legendario director de juegos Tetsuya Nomura, lanzando así la colaboración de larga data entre SQUARE ENIX y Disney. Desde entonces, se han enviado más de 35 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores de Nintendo Switch, que han esperado ansiosamente la llegada del catálogo anterior de la serie a la plataforma, ahora podrán unirse a Sora, Donald, Goofy y muchos otros personajes de Disney en aventuras a través de la “Dark Seeker Saga”, que abarca desde el original. KINGDOM HEARTS al aclamado KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC).

También se anunció que se llevará a cabo un evento del 20 aniversario de KINGDOM HEARTS, con más detalles a continuación. Los fanáticos también pudieron ver por primera vez los nuevos artículos de merchandising del 20 aniversario que llegarán en 2022.