[Reseña] Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (Nintendo Switch) 2.0

Noticias Reseñas Video Juegos
  • Publicadora: Activision
  • Desarrolladora: Vicarious Visions
  • Fecha de lanzamiento: 4 de Septiembre 2020
  • Plataformas: PlayStation 4 & Xbox One,Nintendo Switch Junio 25 2021

Saludos a todos, hace un tiempo atrás tuvimos la oportunidad de realizar la reseña para Tony Hawk’s Pro Skater 1-2 en la consola del Playstation 4, aquí el link(enlace) Pero esta vez estaremos hablando de la versión para el Nintendo Switch.Gracias a Activision por la oportunidad nuevamente en confiar en Tu Zona Gamer para, llevar una opinion imparcial sobre este juego de Tony Hawk Pro Skater en el Nintedo Switch.

¿Qué puedo encontrar diferente a las versiones de Xbox y PlayStation?

Realmente no existe muchas diferencia en la versión de otras consolas, ya que esta versión es un port(una transferencia) de un juego que ya se encuentra en el mercado desde el 2020. En algún momento tenía la esperanza de poder desbloquear algún personaje del mundo de Nintendo(Mario, Luigi), pero esto no sucedió, me siento pudieron hacer algo extra para los fans de Nintendo pero no. La portabilidad del juego tal vez es el factor que le puede dar más valor al juego, ya que puedes estar jugando mientras descansas en el Skate Park o en tu cita médica. La música está completa como en el lanzamiento original, hace un año. Salve destacar que la jugabilidad con los Joy-Cons puede ser un poco incomodad, debido a la cantidad de trucos que muchas veces tienes que hacer para poder obtener un gran puntaje. Gráficamente es un poco limitante, que la versión de Xbox y PS, podemos ver un juego más pulido y más detallado en cuanto a sombras, reflejos y detalles que no puedes apreciar en la versión del Nintendo Switch.Pero tenemos que tener en cuento que Nintendo solo proyecta imágenes a 720p en el modelo portátil, algo que pudieron haber arreglado para el modelo Switch Oled, pero eso es otro tema. Incluso la consola puesta en el dock no ofrece ni cerca la calidad gráfica de otras consolas.

En resumen

Creo que este juego le da la oportunidad a otros jugadores con la llegada al Nintendo Switch. La portabilidad creó en mi opinión es el único factor fuerte a considerar, porque no importa donde te encuentres puedes jugar. ¿Es un buen juego? Si, este gano premio como juego deportivo en la última premiación. Todos los personajes están presente incluso el Oficial Dick, personificado por Jack Black incluida su voz.

Puntuación en la versión NS

8.6 es un poco más baja que la primera reseña debido a los controles y limitación gráfica

Si te perdiste el unboxing del collector Edition , aqui esta