Marvel’s Avengers contará con años de contenido descargable

Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

Un representante de Crystal Dynamics ha declarado en una entrevista realizada a través del portal en linea MP1st que el videojuego Marvel’s Avengers estará recibiendo contenido descargable durante los próximos años (sin especificar cuantos).

“Los entendemos, pero tengan la seguridad de que estamos comprometidos con el futuro de Marvel’s Avengers por los próximos años y hemos estado trabajando en muchas cosas que tenemos ganas de mostrar“.

Sobre ese particular, este próximo Jueves a la 1pm ET / 12pm hora de Mexico, Square Enix estará presentando novedades de varios de sus videojuegos, incluyendo Marvel’s Avengers. Adicional, el 18 de Marzo llega la versión para nueva generación de consolas (entiendase PlayStation 5 y Xbox Series X/S) e incluirá mejoras visuales (4K nativos) entre otros cambios. Para más información, pueden consultar el enlace adjunto en el Tweet.

Les recordamos que Marvel’s Avengers se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One y de poseer estas versiones del mismo, podrás obtener las versiones de nueva generación (PS5 & Xbox Series X) libre de costo.