Make It Rain En Final Fantasy 14

Móvil Noticias Video Juegos

FINAL FANTASY XIV Online celebra la llegada de su último evento en el juego con el regreso de la siempre popular campaña Make It Rain al Manderville Gold Saucer…

Desde ahora hasta el 20 de noviembre, todas las recompensas de Manderville Gold Saucer Points (MGP) del Gold Saucer aumentan en un 50% y los asistentes de la campaña ofrecerán una variedad de artículos a precios con descuento, incluidos los muebles otorgados durante eventos de temporada anteriores. Además, localizar a Nanaphon en Ul’dah y ayudarlo desbloqueará un gesto especial de “Considerar”.

El evento de este año tiene un giro espeluznante añadido, ya que Continental Circus enviará un representante especial al Gold Saucer. Los jugadores pueden buscar al NPC “Genial Guiser” y aceptar su invitación a la mascarada de Haunted Manor.

Además, se anima a los jugadores que actualmente se están tomando un descanso de sus aventuras a que regresen a Eorzea como parte de la última campaña de inicio de sesión gratuito. Desde hoy hasta el 23 de noviembre, los jugadores elegibles pueden jugar gratis hasta cuatro días, siempre que cumplan con ciertos criterios.