Cotton : Fantastic Night Dreams En Proceso De Reboot

Nintendo Noticias PlayStation Video Juegos

Inin Studios anuncio hoy que está trabajando en el reboot (remasterización) de un juego clásico de Cotton: Fantastic Night Dreams con nuevas funciones y diseños visuales actualizados. El juego también cuenta con 3 modos de juego que incluyen el modo original X68000 que emula fielmente la computadora personal de Sharp de la versión de 1993. El modo Organizar cuenta con pantallas 16: 9, gráficos y personajes rediseñados. Se espera este llegando para Nintendo Switch y Playstation 4 para principios del proximo año.

Shoot-em-up con un adorable personaje principal

Una joven bruja llamada Nata de Cotton es impetuosa, inmadura, reacciona exageradamente y monta en una escoba, acompañada por un hada llamada Silk. El algodón está loco por los caramelos llamados “Sauces”. Esos caramelos son tan buenos que no dejará que nada se interponga en su camino para conseguirlos. ¡Habla de los antojos de azúcar!

Armado con un poder de fuego explosivo, un elenco de enemigos astutos a los que enfrentarse y unos gráficos hermosos y encantadores ven este título entrañable como uno que ilumina la imaginación. Cotton se embarcará en su viaje a través de las siete increíbles etapas coloridas del juego con la esperanza de ser recompensada al final. A medida que te mueves por un cementerio con los ojos llenos de gusanos o por un bosque con árboles que son en parte forma humana, ojos y boca, granizadas de balas y fuego de triple lazer del último recurso de armas de Cotton que se puede intercambiar y cambiar como una embestida interminable de enemigos. llenan la pantalla con su propio arsenal de poder. Evitar y maniobrar se vuelve tan importante como disparar.