Destiny 2 presenta su nueva expansión Beyond Light

Noticias PC PlayStation Trailers Video Juegos Xbox

Bungie ha anunciado en el día de hoy el siguiente capítulo del universo de Destiny 2 con la presentación mundial de su próxima expansión titulada  Beyond Light.

La misma estará disponible a partir del próximo 22 de Septiembre de 2020 y en el día de hoy dá comienzo su nueva temporada titulada Season of Arrivals, la cual se extiende hasta el 22 de Septiembre.

Como parte de su mundo único, en constante evolución, Bungie ha creado tanto Season of Arrivals como Beyond Light para seguir con la narrativa de los guardianes y su lucha por salvar a la humanidad. durante ambos eventos se revelarán misterios, se descubrirán nuevos poderes y se explorará la verdadera amenaza de las naves pirámide.

Durante meses, las misteriosas naves pirámide se han hecho un hueco en nuestro sistema solar; desconocemos su objetivo, pero su amenaza es clara. En esta nueva temporada, la luna de Ío será testigo de la llegada de la primera nave pirámide, dando así inicio a una cadena de eventos que irán aconteciendo a lo largo de la temporada, tanto en la expansión Beyond Light como más adelante.

En Destiny 2 Beyond Light, los guardianes visitarán la luna congelada de Jupiter, Europa. Atrévete a cruzar los indómitos confines glaciales, infíltrate en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y desvela los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo.

Adicional al nuevo contenido, sus responsables aprovecharon la oportunidad para mostrar la Edición de Coleccionistas para PlayStation 4, Xbox One & PC (Steam) a un costo de $199.99 e incluye lo siguiente:

  • Edición deluxe del videojuego (digital)
  • Splinter of Darkness replica con efectos de luz
  • Bulto de colección alusivo al nuevo contenido
  • Cantimplora alusiva al nuevo contenido
  • Vitácora misteriosa con varios artículos incluidos

Los interesados en hacerse de estos artículos sin la copia digital del videojuego, podrán hacerlo a un costo de $129.99. Para más detalles, opciones de preodenes en las diferentes plataformas, imágenes, ediciones y trailer del contenido Beyond Light, pueden consultar los Tweets adjuntos.