Nintendo Noticias PC PlayStation Reseñas Video Juegos Xbox

Información del juego

Desarrollador: Tozai Games, O-TWO inc., ESQUADRA Inc.

Distribuidor: Tozai Games

Fecha de lanzamiento: 13 julio 2017

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Mac OS

Reseñado en: Ps4

Los desarrolladores Tozai y Southend Interactive asumieron el desafío de hacer un remake de este clásico rompecabezas de acción con la esperanza de traer este tipo de juegos a una nueva generación de gamers.

En Lode Runner Legacy eres un héroe cazador de oro, que va alcanzando nuevos mundos recogiendo barras de oro. En su mano tiene una pistola con la cual destruye bloques en el piso junto al personaje. Los bloques que destruyes se restablecen automáticamente, y también funcionan como trampas para tus enemigos. También tiene botas de cohete, que le permiten caer de las alturas sin sufrir daño.

En el Modo Journey, el cual es el principal de el juego, tenemos 80 niveles desafiantes en las cinco áreas. En un principio es muy sencillo,  pero luego comienzan a implementar los enemigos y más obstáculos que desafiarán tus habilidades, sin duda el modo que más le saca el jugo al juego. El modo puzzle es de igual manera, muy desafiante si eres un gamer que te encanta tener todos los niveles con tres estrellas logradas. Lograr el mejor tiempo en estos niveles será muy estresante pero, mientras más intentas pasarlo, más lograrás superar tu tiempo. En el modo clásico tenemos los 150 niveles que originalmente tienen el clásico. Están recreados de una manera implacable y añadiendo elementos nuevos que logran dar un aspecto renovado. Además, el juego cuenta con el modo creación en el cual puedes crear tus propios niveles y personajes. También podrás descargar las creaciones que la comunidad online comparta.

Lode Runner legacy sin duda es un gran juego. Un clásico que necesitaba ser revivido para esta generación. Es entretenido, te dará horas de juego, te hará pensar y en momentos puede que te irrite un poco. Un juego que vale muy bien lo que piden por el.

Nota final: 8/10★