Umihara Kawase BaZooKa! Fue Anunciado Para Las Americas

Anime Nintendo Noticias PlayStation Trailers Video Juegos

Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción de ritmo rápido con varios modos multijugador. Realiza combos con tu Bazooka y usa la extraordinaria caña de pescar para derrotar a tus oponentes. ¡Mejora tus habilidades para ser el último en pie en el modo Battle Royale!

¿Alguna vez has querido usar un rebaño de ovejas en una batalla? Te tenemos cubierto! ¿O preferirías convocar a un dragón de fuego? ¡No hay problema!
Cada uno de los 22 personajes del juego usa un ataque especial único que puede decidir la marea de la pelea. Otros ataques consisten en bombas múltiples, danza de espadas, carrera de espacio-tiempo, balas orientadoras y muchos más.

¡El elenco incluye personajes de los legendarios universitarios japoneses como Umihara Kawase, la serie Cotton Shoot ‘Em Up, Ring Dream y el clásico de PlayStation RPG Doki Doki Poyacchio, así como personajes que harán su debut exclusivo en Umihara Kawase Bazooka! Este juego estara llegando para la Nintedo Switch y Playstation 4.

Tenga en cuenta que el avance incluye imágenes preliminares de la construcción del desarrollo. Como el juego aún está en desarrollo, está sujeto a cambios.