Tyler”Ninja” Blevins se convierte en personaje de Fortnite.

Nintendo Noticias PC PlayStation Video Juegos Xbox

Fortnite está agregando un Skin Ninja al juego que estará disponible a partir de mañana, 16 de enero. Tyler “Ninja” Blevins anunció la disponibilidad en una transmisión esta mañana, gritando de emoción.

“Sucedió. Es oficial, finalmente tenemos un skin de Ninja. En el juego. En Fortnite Lo hicimos ”, dijo.

La skin “se parece a mí”, gritó Blevins mientras mostraba al personaje en el juego. Tiene el pelo de punta azul, una chaqueta azul con capucha y pantalones negros. Hay cuatro variaciones diferentes y opciones de back bling que incluyen katanas duales.

El skin estará disponible del 16 al 19 de enero. Tendrás que comprarlo, pero Blevins no dijo cuánto costaría.

“Estoy realmente emocionado por esto, estoy emocionado de compartir esto con ustedes”, dijo Blevins. “Si pones el tiempo, el esfuerzo, todo es posible. Eso son solo hechos “.

Ninja había estado provocando las noticias desde el lunes, prometiendo una “sorpresa MASIVA”.

Epic Games dijo que la skin de Ninja sería la primera de muchas colaboraciones que llevarían al juego a personalidades del mundo real. Fortnite ha presentado previamente a Marshmello y Major Lazer, y Epic dice que agregará otras dos personalidades de juegos, Loserfruit y TheGrefg, en el futuro. Otros creadores de “juegos, música y entretenimiento” están planeados para más adelante. Epic llama a esta línea de máscaras la “Serie Icon”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *