Riot Games Anuncia Fecha De Lanzamiento Antes De Lo Esperado

Noticias Video Juegos

Riot Games anunció hoy que VALORANT se lanzará su juego Free to Play el 2 de junio de 2020 en todo el mundo en la mayoría de las principales regiones, incluidas América del Norte, Corea del Sur y Europa. Después de menos de dos meses en su fase beta cerrada, el juego de disparos táctico basado en personajes de cinco contra cinco se está implementando de verdad en menos de dos semanas, con servidores que se abren en Oceanía, Japón y otros lugares del mundo que no existían No se incluye en la beta cerrada. Todas las cuentas de la versión beta se borrarán, los rangos se restablecerán y todos los jugadores reembolsarán los Puntos Valorant gastados durante la versión beta, más el 20%.

¿Pero por qué tan temprano? Aunque el juego ha tenido un debut meteórico en términos de números de transmisión y jugadores en el juego para la versión beta, todavía hay errores que corregir a medida que el reloj avanza hasta el 2 de junio, especialmente con un grupo vocal de jugadores que ve caer el rendimiento en términos de cuadros por segundo mientras juegan el juego. Sin embargo, para los desarrolladores principales de VALORANT, Anna Donlon y Joe Ziegler, su filosofía es no dejar obstáculos en el camino para llevar su juego a una audiencia que lo clama.

“Continuamente estamos haciendo mejoras”, dijo Ziegler. “Nuestro próximo parche también tendrá mejoras para algunos de esos problemas. Y el siguiente parche tendrá aún más mejoras para ese problema. Creo que la pregunta más importante para nosotros es si sentiremos que el grupo de jugadores más grande está listo”. Queremos proporcionar el inicio del servicio donde podamos comenzar a parchear continuamente y dejar que los jugadores entren mientras prueban más el juego para todas aquellas personas que fueron excluidas de la fase beta cerrada”. Dijo Ziegler