Nintendo PC Reseñas Reseñas Video Juegos

Información del juego

Desarrollador: Convict Games

Fecha de lanzamiento: 5/8/2020(Nintendo) 9/21/2018(Steam) 5/2/2019(iOs) 1/27/20(XboxOne)

Plataformas: Nintendo Switch,Steam,Xbox One, iOs

Reseñado en: Nintendo Switch

Algo de Historia

STONE es una historia interactiva en tercera persona para un jugador, donde un detective de koala(Roy Stone) con resaca se despierta para encontrar que su amante Alex ha sido secuestrado. Un juego de historia australiana. Esta historia interactiva de larga duración(horas) (no espere disparar, ganar o perder) y vea lo que sucedió. Sí, fue duro, pero una buena lección de vida. Disfruta y recuerda no hagas esto en casa, un montón de animales locos.

Controles

Los controles en este juego son sumamente básicos, solo necesitas caminar, aceptar, tomar decisiones. En la versión de Nintendo Switch, utiliza el joystick izquierdo para moverte, el joystick derecho para mover la cámara, Botón L o R para tomar decisiones de acuerdo a los diálogos, el botón A para interactuar con los objetos, botón B para salir de las conversaciones o áreas donde te encuentras.

Modo de Juego

El mismo es una historia mayormente narrada y no tienes variantes sobre lo que puedes hacer con el personaje. Es más una historia interactiva.

Lo Mejor Del Juego

El juego está diseñado para una audiencia adulta. Con temas de tipo sexuales y relacionado con bebidas alcohólicas, drogas y uso de tabaco. Los chistes del juego dirigidos a público adulto y la forma de la narrativa del juego hacen que sea entretenido. La historia es una única y original. Me acuerda a la película: Dude, Where’s My Car?(2000) pero con una temática más adulta y llega de humor negro.Gráficamente es un juego indie, la presentación de los personajes están bien para este tipo de juego.

Lo No Tan Mejor Del Juego

El juego puede tornarse un poco repetitivo, ya que no cuenta con muchos escenarios. Te pasaras moviendo entre los mismo lugares, menos en algunas escenas o sueños. La animación del juego no está muy pulida, en muchas ocasiones las bocas de los personajes no van a la par con los diálogos. No hay mucha interacción con personajes secundarios encontrados entre las áreas, que no te permiten hablar o interactuar con ellos. Durante la primera escena encuentre un glitch, el cual cundo entra a un zoom de cámara para inspeccionar un objeto y presionas el botón de fumar del personaje, cuando sales del zoom el personaje se desplaza sin caminar, flotando por la habitación donde se encuentra.

Resumen

Es una juego con una buena historia. Una historia de un amor algo extraño en circunstancias extraña. Que tiene errores como los antes mencionado, no limitan o impiden el disfrute del mismo.Se le otorga una calificación 6/10 por su historia y temática de adultos.