Nintendo Noticias PC PlayStation Reseñas Video Juegos Xbox

Información del juego

Desarrollador: NAMI TENTOU, Nami Tentou Mushi, LLC

Distribuidor: NAMI TENTOU, Nami Tentou Mushi, LLC

Fecha de lanzamiento: 20/mayo/2020

Plataformas: Playstation 4, Xbox One, Microsoft Windows, GNU/Linux, macOS, Mac OS

Reseñado en: Ps4

Ping Redux anteriormente fue lanzado en varias plataformas, ahora se lanza en PlayStation 4. Este juego nos trae mas de 100 niveles, que en un principio parecen simples, pero al paso de los niveles se va disminuyendo la posibilidad de superarlos. En un lugar tenemos una pelota naranja la cual debemos alcanzar con el cubo blanco. Dependiendo el nivel, nos dan cierta cantidad de intentos para mover el cubo. En momentos requerirá que seas calculador y paciente para dar el movimiento correcto. Además, tenemos un limite de rebotes para dar y que al llegar al limite simplemente comienzas nuevamente.

El control simplemente es apuntar con el stick hacia donde vamos(esto hace que el tiempo vaya lento para mejor acción)  y accionar para que se mueva. Cuando ya esta en movimiento, con el stick apuntas nuevamente para una nueva dirección. El detalle de esta jugabilidad es que al ir pasando los niveles, los obstáculos son mayores que la verdad pueden ser de mucha molestia para el jugador. Puede ser que la jugabilidad sea simple pero es muy adictiva. La suerte muchas veces será un factor que te hará superar los niveles, no tendrás que tener mucha habilidad para superar algunos retos.

En los 12 mundos tenemos una variedad de música que es remarcable. Moverse al ritmo de la misma es entretenido. Todas adaptadas al estilo clásico de los videojuegos. Sin duda una gran forma de jugar seria con un buen headset y disfrutar cada nivel.

Tenemos mas de 100 niveles divididos en 12 mundos y con jefes finales en cada uno. La realidad es que los jefes no son un reto, pero si muy entretenidos. Cada uno son como traídos del pasado. Además de que estos jefes nos brindan un cambio en la jugabilidad que en momentos viene muy bien para variar.

Si recuerdas Pong, juego de los inicios de la industria de los video juegos, este juego te dará mucha nostalgia. Además de que veras un sin numero de referencias a otros juegos clásicos como por ejemplo, Space Invaders. Es excelente como en este juego veía claramente como referencia los juegos del inicio de la industria. Este juego debería estar en nuestra consola ya que es sencillo, es adictivo y nos trae lo clásico de los videojuegos.

Nota Final: 8/10★

Este juego lo puedes conseguir en Playstation Store por $4.99