#IndieDeLaSemana | Osiris: New Dawn

Indie de la Semana PC Video Juegos

En la semana #3 de esta sección les traemos a: Osiris: New Dawn.

Información General:

Osiris: New Dawn es un videojuego multijugador masivo actualmente disponible solo para PC, pero se espera que sea lanzado para Xbox One y PlayStation 4 durante este 2017-2018. El mismo está en el programa de “Early Access” de Steam desde el 28 de septiembre de 2016. Fue publicado por Reverb Triple XP y está siendo desarrollado por Fenix ​​Fire Entertainment, un estudio independiente compuesto por solo tres personas.

El juego es un proyecto ambicioso ya que sus creadores tienen muchas ideas para incorporarle incluyendo un sistema solar completo donde el jugador podrá visitar distintos planetas, cada uno con características diferentes. Actualmente se encuentra en lo que los desarrolladores llaman como “Early Beta” y esperan que se tome mínimo un año en poder terminar su desarrollo.

A tomar en cuenta que está siendo desarrollado por un equipo de tres personas, el estado en que está en estos momentos es uno bastante avanzado. El juego está inspirado en películas de ciencia ficción como Prometheus (2012), Gravity (2013) y The Martian (2015).

Sé que debes estar pensado: “Esto es lo mismo que No Man’s Sky”. Ya anteriormente se había comparado estos dos juegos a lo que su desarrollador contestó: “A diferencia de No Man’s Sky, nosotros queremos que la gente sepa lo que están recibiendo”. 

¿De qué trata?

Osiris: New Dawn se desarrolla en el año 2046, en el cual los seres humanos están comenzando a aventurarse en viajes interplanetarios. El jugador es enviado al sistema Gliese 581 por las Naciones Unidas de la Tierra (U.N.E.) como miembro del segundo equipo de colonización. El equipo es enviado a estudiar los planetas para ver si son habitables. La nave espacial no funciona correctamente a la velocidad de la luz y se estrella contra un planeta desierto, que es donde el jugador explora por primera vez. Para sobrevivir, debes construir una base mientras tratas de prevalecer sobre condiciones meteorológicas impredecibles mediante la construcción de una base central, la ampliación de la estructura más con unidades modulares para hacer crecer los alimentos, crear centros de investigación, la fabricación de bahías y mucho más.

Trailer: 

Capturas:

 

Precio:

Osiris: New Dawn está para el precio de $24.99. Ojo, si te interesa debes adquirirlo mientras esta en el programa de “Early Access” ya que según sus creadores se espera que el precio aumente una vez este finalizado.

Links:

Web Oficial: http://osirisnewdawn.com/

Comprarlo: http://store.steampowered.com/app/402710/?l=spanish

Como siempre, si tienes sugerencias de indies para nuestra sección puedes escribirnos a través de nuestra pagina de facebook.

https://www.facebook.com/tuzonagamerpr/?ref=bookmarks

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *