Nintendo “Lounges” en aeropuertos de Estados Unidos

Business Noticias

Algunas vez has tenido que viajar y tener que esperar varias horas entre tus vuelos. Mas aun que no tenga nada que hacer o no quieres usar tu teléfono . Nintendo ha aunciado que estara abriendo pronto , pequeñas área descanso “lounges”. La idea mucho mas que promocional sus productos. Es para generar ventas en esto lugares. Actualmente como todos saben Nintendo es creadores de la consola portátil mas vendida del mundo el Nintendo Switch. Que mejor manera de divertirse mientras espera tu próximo vuelo.Los viajeros tendrán acceso gratuito a un espectro de experiencias de Nintendo, así como la posibilidad de comprar un sistema en el acto. Esta idea habia utilizado en aeropuerto en otras ciudades de Japon , anteriormente.

Las nuevas experiencias en el aeropuerto pueden ser una sorpresa para muchos viajeros acostumbrados a las aburridas instalaciones del aeropuerto o a las salas caras y pagas donde solo las élites tienen acceso. Las áreas de descanso Nintendo serán gratuitas para todos los viajeros del aeropuerto, y aunque no tendrán los refrigerios gratuitos y los espacios tranquilos que ofrecen los salones privados típicos, ofrecerán mucho entretenimiento y una distracción de los largos tiempos de espera.

Según un comunicado de la compañía, los salones contarán con “asientos cómodos, puertos de carga y demostraciones de juegos de Nintendo Switch jugables tanto en modo portátil como en modo TV”. También estará disponible un amplio espectro de experiencias de juego que incluyen “The Legend of Zelda : Breath of the Wild, Mario Kart ™ 8 Deluxe, Super Mario Odyssey , Super Mario Party y Tetris 99, entre otros”.

Las experiencias en el aeropuerto son un punto ideal para los fabricantes de dispositivos electrónicos y juegos móviles como Nintendo, que comercializan en gran medida a clientes transitorios como los viajeros de placer.Esta idea nace de otros fabricantes que ya tienen puntos de ventas en los aeropuertos como Bose ,mientras que Best Buy ha desplegado ampliamente máquinas expendedoras de aeropuertos con dispositivos como paquetes de baterías, auriculares y sistemas de juegos portátiles.

Las localidades seran: Dulles International ,Washington DC, ..Tacoma Airport ,Seattle ,WA .. O’Hare Airport , Chicago ,IL .. Dallas Love Field , Dallas ,TX . Lo tristes es que estos estaran por tiempo limitado hasta finales de marzo.