[Reseña] EA Sports FC 24 (Playstation 5)

PC PlayStation Reseñas Sports Video Juegos Xbox

Welcome to the New Era, así comienza el lema de este juego en la cual EA cambia de llamarlo FIFA a ser EA Sports FC 24 con el respectivo año que sea. Una simulación de lo más real al mundo del fútbol en tus manos y cuenta con mucho realismo a la hora de sus movimientos en los jugadores, diseño de estadios, uniformes, balones etc. Cuenta con una gran increíble de grandes marcas en productos de fútbol como en botines, uniformes, accesorios etc.

EA Sports FC 24 cuenta con licencias de más de 19,000 jugadores, 700 equipos, y las 30 ligas más importantes de futbol en el Mundo. Adicional, cuenta con varios modos de juegos para ampliar tu experiencia dentro del mundo del fútbol y te puedas sentir en ámbitos diferentes.

Aqui les presentaré los diferentes modos dentro del juego:

Volta Football:

Hecho para poder disfrutar del fútbol indoor o en cancha. Esto incluye muy buenas habilidades, regates de alta calidad y para el espectáculo y un fútbol agradable para divertirse entre amigos, familia, etc. para mí un 9/10.

Play now:

Fútbol para jugar rápido ya sea utilizado para jugar con amigos, competitivo, reglas en las que se puede modificar, etc. Este modo incluye todas las ligas, jugadores y equipos.

Ultimate Team:

Este es uno de los modos más jugados por muchos streamers, jugadores competitivos, jugadores pro y jugadores casuales. También incluye micro transacciones las cuales utilizas para poder obtener cualquier jugador que sale en el juego para poder montar tu equipo, ya sea un equipo de alto nivel o equipos de bajo nivel creando: quimica, formaciones, posiciones entre cada uno de los equipos y puedas tener multiples equipos para diferentes torneos o diferentes eventos y juegos. Incluyéndole de manera innovadora la app móvil de EA Sports FC 24 en el cual podrás vender y comprar jugadores y manejar tu equipo desde tu mano en cualquier parte que estes.

Manager Career o Modo DT:

Aqui podrás experimentar todo lo que propone un director técnico en esta era de EA FC 24. Podrás desde proponer practicas para que tus jugadores esten en forma y suban ciertos atributos hasta poner en venta jugadores que no quieres utilizar en tu club. Trabajarás problemas tanto de contratos como emocionales de jugadores dentro de la plantilla que manejas. Para los que les gusta este reto de poder manejar un club es una muy buena experiencia.

Player Career o Modo Mi Jugador:

Entraras en un punto de vista de todo lo que es ser una super estrella. Tendrás la oportunidad de poder entrenar, jugar, manejar tu contrato con X equipo, contra ofertar en contratos y pasar de ser un jugador de banca al capitán del equipo, todo esto progresando de acuerdo a como te veas con el equipo. Un modo que puedes llevar al club virtual la cual es un juego en el que puedes jugar con tus amigos o mas personas dentro de un equipo con sus jugadores creados en este modo pero en línea.

Modo Online:

Dentro del modo online encontrarás varias formas de hacerlo; ej. podrás jugar desde torneos amistosos, Ultimate Team, jugador pro virtual, etc. Cada uno de esos modos se jugará de la misma manera solo que explorando otros jugadores en línea.

Mi opinión acerca de del juego puedo decir que es fácil de entender para las personas que lleguen nuevas al mundo del fútbol, visualmente es un juego en el cual EA vino a dedicarle amor y se ve muy agradable con sus innovaciones en las estadísticas, HypermotionV es hermoso para ver movimientos reales de jugadores para hacer la experiencia del juego parecer más real y única. Ultimate Team llega más difícil que nunca, si no utilizas las micro transacciones, el juego se hará muy difícil ya que los premios para poder obtener jugadores son prácticamente para un progresivo lento. Jugador pro virtual es muy entretenido y retante. Volta football totalmente diferente a lo que es el fútbol regular ya que es un fútbol en cancha, corto y más rápido. Puedo dar un 9/10 ya que es una total actualización de lo que estábamos acostumbrados a ver en FIFA, no me gustó mucho el hecho de que Ultimate Team sin micro transacciones es un poco difícil de subir, pero se puede.