The Division 2 lanza trailer de su proximo episodio

Noticias PC PlayStation Xbox

Tom Clancy’s The Division 2 continúa su lanzamiento de contenido narrativo gratuito en febrero con el lanzamiento del Episodio 3. Un nuevo trailer que se desarolla en Coney Island. Este episodio 3 lleva el nombre de The Hunt (la caseria) .

El episodio 3 continúa la acción narrativa de la campaña original, que se lanzó en marzo de 2019. Los jugadores buscarán a un científico que tenga la clave para curar la plaga que asola los Estados Unidos. Por supuesto, la poderosa facción Black Tusk los mantiene cautivos. El trailer muestra a los contratistas militares privados liberando un aluvión de poderosos misiles antiaéreos que se encuentran comúnmente en los buques de guerra para disuadir a los agentes de la División que golpean el suelo.

La verdadera joya del trailer es el lanzallamas al que los jugadores tendrán acceso. Es probable que se bloquee a una nueva especialización en el juego, uniéndose a la popular ballesta, minigun, lanzagranadas y otras armas exclusivas.

La actualización está programada para febrero, pero no se ha revelado una fecha específica. Se espera que llegue a las versiones de PC ,Playstation 4 y Xbox One simultaneamente.