Anime Noticias PC PlayStation Reseñas Video Juegos Xbox

Información del juego

Desarrollador:CyberConnect2 y Bandai Namco

Distribuidor:Bandai Namco entertainment

Fecha de lanzamiento: 17 enero 2020

Plataformas: PS4, PC y XboxOne.

Reseñado en: Ps4

Vive una aventura a mundo abierto mientras revives la historia de este icónico anime en Dragon Ball Z Kakarot. Tendrás la experiencia de explorar las áreas de la historia, pescar, entrenar, buscar las esferas y mucho más. Se puede decir que este es el juego que muchos fans de Dragon Ball alguna vez soñaron jugar.

Para comenzar cabe mencionar que el 22 de marzo de 2005 fue lanzado Dragon Ball Sagas, un pequeño intento a hacer un juego de Dragon Ball un poco más A mundo abierto. No fue tan bien recibido. Ahora con este lanzamiento, este anime recobra una vida nueva, trayendo lo más importante de Dragon Ball Z y añadiendo uno que otro detalle que vienen a ser parte del canon de la serie.

El gameplay en un principio puede parecer confuso, mayormente en las batallas que en la exploración. Mediante vas pasando el juego te vas acoplando más a las mecánicas de las batallas y se te hacen más sencillas. Los efectos en las mismas son muy buenos, nos dan momentos muy emocionantes. La exploración del mapa es sumamente entretenida, desde buscar ítems, volar, pescar, cazar, colectar tarjetas y reunir las esferas del dragón, hacen del juego uno en el cual pasar muchas horas. No obstante en algunos momentos la exploración se te puede hacer un poco monótona. Cuando vas recorriendo la historia hay misiones secundarias que te ayudan y entretiene nuestra experiencia pero, aveces las recompensas no hacen ver mucha diferencia en progreso.

Dragon Ball Z Kakarot es un gran juego que sin duda todo fan de este anime disfrutará. Explorar cada área, ver los personajes de la historia, escenas icónicas, manejar muchos de estos personajes y más, lo hace un juego nostálgico y épico.

Nota final: 8.5/10★