Ninja Theory, presenta nuevo juego de terror

Noticias

Project: MARA será una representación del terror mental basada en el mundo real. Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: MARA será un título experimental y un escaparate de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

Desde que nos unimos a Xbox Game Studios en 2018, hemos estado trabajando arduamente en nuestro próximo juego de lucha multijugador Bleeding Edge, The Insight Project, y Senua’s Saga: Hellblade II. Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos de desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de Ninja Theory para nuestro futuro.

Parece que su investigación sobre salud mental se aplicará a este próximo título. En Hellblade, el héroe sufría de psicosis, lo que agregaba un nivel adicional de profundidad y emoción a la pieza. Al llamar la atención sobre el tema, el juego recibió elogios de muchos críticos y jugadores. Si se utilizó la misma investigación para crear un juego de terror, entonces podría haber un nivel extra de miedo inesperado en este título.

Esta idea es un poco desagradable para muchos, ya que la compañía promete que este próximo juego será una “representación del terror mental basada en el mundo real”. La aplicación de su investigación apuntó hacia un juego basado en el miedo será algo digno de ver. y seguramente sorprenderá a todo el género de terror en una nueva evolución.

El año pasado, Ninja Theory anunció The Insight Project y el trabajo que están haciendo para combinar videojuegos e investigación médica. El proyecto es una “combinación ambiciosa de tecnología, diseño de juegos y neurociencia clínica reunida con el objetivo de generar estrategias para aliviar la angustia mental”.

Seguramente se lanzará más información sobre este misterioso nuevo título, y si el tiempo es una evidencia, el juego seguramente será inmersivo y apasionadamente diseñado. Ninja Theory tiene una reputación que mantener y una expectativa de calidad que seguramente mantendrán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *