Bayonetta & Vanquish: 10° Aniversario Bundle

Noticias

¡Diez años después de su debut original, Bayonetta y Sam Gideon regresan una vez más al Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle!. Este paquete combinado impactante se lanza el 18 de febrero de 2020.

¿Has roto tu control mientras juega a través de Bayonetta en Non-Stop Climax? ¿Pasó incontables horas perfeccionando cada movimiento en el infame Desafío 6 de Vanquish? ¿O simplemente te fascina la idea de controlar a una bruja armada o un agente de DARPA con un traje de reacción aumentada propulsado por cohete? Entonces el paquete del décimo aniversario de Bayonetta & Vanquish es perfecto para ti.

Sabemos cuán especiales son Bayonetta y Vanquish para los fanáticos, y también son una parte importante de la historia de SEGA, por lo que queríamos ir a lo grande para su décimo aniversario. Es por eso que nos complace anunciar que el lanzamiento físico del Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle vendrá en un SteelBook en relieve con una nueva portada para ambos juegos producidos por Weapons Van, supervisado por el director de Bayonetta Hideki Kamiya y Sega.

El Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle llega a tel 18 de febrero de 2020 por $ 39.99.Para Xbox One y Playstation 4. ¡Estamos muy emocionados de dar a más jugadores la oportunidad de experimentar estas gemas clásicas de juegos de acción, y esperamos con ansias la avalancha de nuevos juegos, videos combinados y carreras rápidas para ambos juegos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *