GTA V & Red Dead Redemption II celebran su éxito por todo lo alto

Noticias PC PlayStation Video Juegos Xbox

RockStar Games se encuentra celebrando el éxito logrado por sus exitosos videojuegos Grand Theft Auto V & Red Dead Redemption II, en específico sus modos en linea, los cuales han sido muy aceptados por la comunidad gamer alrededor del mundo.

El éxito logrado por ambos videojuegos ha llegado a tal nivel que han logrado vender 150 millones de unidades entre ambos títulos alrededor del mundo desde su lanzamiento, inclusive, según el organismo NPD Group, Grand Theft Auto V fué el juego más vendido de la pasada década y Red Dead Redemption II el más vendido desde su lanzamiento en el 2018.

Para celebrar el éxito de ambos, RockStar Games estará ofreciendo nuevo contenido para los modos en linea de ambos videojuegos. En el caso de Grand Theft Auto Online, todos los usuarios que se conecten a partir del próximo 30 de Enero y hasta el 5 de Febrero recibirán un millón de dólares y otro millón más si se conectan entre el 6 y el 12 del mismo mes.

Los jugadores del modo Red Dead Online recibirán lo siguientes packs:

The Gunslinger’s Cache: Disponible del 28 de Enero hasta el 3 de Febrero. Recibiremos gratis el revolver Schofield, el rifle Varmint y el Ammo Bundle, que incluye 100x Split Point Revolver Ammo, 100x High Velocity Pistol Ammo, 100x Express Repeater Ammo, 100x Slug Shotgun Ammo y 20x Explosive Rifle Ammo.

The Bounty Hunter’s Kit: Disponible del 4 al 10 de Febrero. Podremos obtener gratis la licencia de Bounty Hunter, 25x Bolas y 25x Tracking Arrows.

Ambos títulos están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.