Críticas hacia Pokémon por el uso de un rifle

Noticias

Nintendo lanzó una gran cantidad de noticias sobre Pokémon Sword and Shield en un Direct, incluida la adición de 200 Pokémon más a los juegos. También agregaron nuevas formas Gigantamax para Pokémon existentes, uno de los cuales ahora puede usar un arma, aparentemente.

La transmisión en vivo reveló que Inteleon está obteniendo una forma Gigantamax como parte de las próximas expansiones de Sword and Shield. Inteleon es la tercera y última forma de Sobble, el Pokémon iniciador a base de agua de esta generación, mientras que Gigantamaxing es una versión de la transformación Dynamax donde un Pokémon cambia su forma además de hacerse muy, muy grande.

En este caso, el resultado es un gran lagarto apuntando un rifle de agua del nido de un francotirador formado a partir de su cola y un remolino de humo violeta.

Mientras que algunos Pokémon como Eevee y Pikachu siguen siendo lindos y tiernos incluso en sus formas Gigantamax, Inteleon parece que está a punto de cometer crímenes de guerra.

Sí, Pokémon ha tenido un ataque llamado pistola de agua y una Blastoise con cañones saliendo de su caparazón desde el primer juego, pero la forma Gigantamax de Inteleon se destaca en el universo de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *