Los 12 mejores equipos para Free Fire World Series 2019

Móvil Noticias

Se han presentado los 12 mejores equipos de todo el mundo que participan en Free Fire World Series 2019, uno de los mayores torneos mundiales de deportes electrónicos del juego móvil de batalla real más popular del mundo.

Los siguientes equipos lucharán para convertirse en Campeones del Mundo en Free Fire:


Dranix Esports (Indonesia)
Team Flash (Vietnam)
Corintios (Brasil)
Arctic Gaming México (América del Norte)
Infinity Esports Mobile (Latam North)
Equipo Samurai (Latam Sur)
ALTO (Brasil)
Iluminar (Tailandia)
Sbornaya ChR (UE / Rusia)
LGDS (TW / MY)
Nawabzade (India)
Infinito_YT (MENA)


La emoción se está calentando en el período previo a la Free Fire World Series 2019. Nuestro último clasificatorio regional, las finales de la temporada 3 de la Free Fire Pro League Brasil 2019, vio a más de 1 millón de espectadores viendo en vivo en su apogeo, según Esports Charts. Este pico hace que Free Fire alcance nuevas alturas, lo que representa la audiencia más alta de concurrencia máxima para un evento de esports de Free Fire.

Este fin de semana, la Free Fire World Series 2019, con jugadores de Free Fire de todo el mundo, se llevará a cabo en el Parque Olímpico Barra en Río de Janeiro, Brasil, el 16 de noviembre de 2019. El evento se transmitirá en vivo en YouTube en su totalidad en 10 idiomas diferentes: inglés, español, portugués, mandarín, hindi, tailandés, indonesio, árabe, ruso y vietnamita. Los fanáticos pueden sintonizar la transmisión el 16 de noviembre de 2019 para ver cómo se desarrolla toda la emoción mientras escuchan análisis, comentarios y jugadas de primer nivel en su idioma nativo aquí.

Su actualización más reciente dio la bienvenida a la superestrella brasileña DJ Alok como su primer DJ residente y el último personaje jugable. Se anima a los fanáticos de DJ Alok a ver la transmisión en vivo de este fin de semana para verlo actuar en Free Fire World Series 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *