Estamos de vuelta! El portal en linea de Tu Zona Gamer regresa nuevamente

Entretenimiento Noticias Películas Series Tecnología Video Juegos

Luego de 3 semanas de inactividad, hemos regresado para traerles noticias a todos los seguidores y amantes de los videojuegos, tecnología y entretenimiento (películas y series) a través de nuestra página web.

En una nota personal, hace 2 meses tomé la decisión de mudarme a Jacksonville, Florida junto a mi esposa e hijos en busca de una mejor calidad de vida, sin embargo la falta de trabajo me obligó a darle una pausa a este portal ya que necesitaba estabilizarme de manera economica, situación que gracias a Dios está resuelta!

¿Y ahora que sigue? Regresar con el contenido que a todos ustedes les gusta y que por los pasados 2 años han apoyado. Gracias por ser parte de la comunidad de Tu Zona Gamer y por hacernos una de tus plataformas informáticas favoritas! No olviden seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro canal de YouTube.

Adicional, debido a mi falta de tiempo en las tardes, estamos buscando voluntarios que deseen ser parte de la familia de TZG ya sean editores o “streamers”. L@s interesad@s se pueden comunicar conmigo en las diferentes redes sociales o al email de TZG.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *