Al descubierto Breaking Bad: Criminal Elements para iOS & Android

Móvil Noticias Video Juegos

El estudio FTX Games ha anunciado que se encuentran desarrollando un nuevo videojuego para dispositivos iOS & Android basado en la exitosa serie de la cadena AMC, Breaking Bad.

El mismo, titulado Breaking Bad: Criminal Elements, estará en la categoría “free to play” y contará obviamente con apariciones de personajes de la serie tales como Walter White, Jesse Pinkman, Mike, Saul Goodman y Gustavo Fring entre otros.

El creador de la serie, Vince Gilligan, está muy satisfecho con el trabajo de FTX Games y declaró en el portal Hollywood Reporter lo siguiente:

“A FTX Games les importa tanto los detalles como a nuestro equipo creativo. Estoy muy impresionado con su compromiso de construir una extensión auténtica del universo de historias de la serie. Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente única”.

Al momento se desconoce la fecha de lanzamiento del mencionado videojuego, sin embargo, se sabe que estará llegando durante el 2019. Para más detalles, pueden visitar el enlace adjunto en el Tweet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *