El nuevo personaje para Dragon Ball Fighter Z

Anime

Ahora sabemos que Zamasu (Fused) vendrá a Dragon Ball FighterZ, pero los jugadores aún no lo han visto en acción. Esta mañana, Bandai Namco finalmente lanzó un breve avance teaser que muestra a la potencia fusionada yendo mano a mano con Trunks, ¡y se ve tan majestuoso y poderoso como uno esperaría! ¡Mira el nuevo video de arriba!

Cuando Goku Black y Zamasu combinan sus fuerzas, es difícil imaginar que puedas resistir a su fuerza. Puedes ver que gran parte de su estilo juega con su postura y lenguaje corporal. Mire sus brazos y su cara cuando envía explosiones de ki y ataques especiales. Es como si estuviera provocando al enemigo, diciendo “¡He aquí!” De hecho, el título que se nos da en la descripción del video es “Mira mi forma, FighterZ. ¡Mi forma es la justicia! ¡Mi forma es el mundo! Revésame … Alabame, tiembla ante el poder de Zamasu”.

El trailer aún no nos da una idea sólida de cuándo Fused Zamasu se unirá a la lista. Todavía indica que él “llegará pronto”. Si ya compraste el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, entonces no tienes que preocuparte; su juego se actualizará automáticamente tan pronto como esté disponible. Puede enganchar el pase y obtener los ocho caracteres DLC por $ 35, o puede comprarlos a la carta por $ 5 cada uno.

Bandai Namco les ha estado dando a los jugadores lo que quieren y a quién quieren, pero todavía hay un personaje importante al que nos morimos de ganas de ver, ¡y ese es Vegito! Hubiéramos preferido ver a Vegito antes de ver a gente como Broly, o incluso a Fused Zamasu, pero aún nos queda colgando en la línea. Bandai Namco sabe que los jugadores quieren ver cómo esta fusión legendaria se abre paso en el juego, y los jugadores ya lo han modificado a la versión para PC. No hemos hecho ningún comentario de los desarrolladores sobre si se incluirá o no, ¡pero aún tenemos los dedos cruzados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *