Teux Arts anuncia oficialmente el desarrollo de su próximo título | Tu Zona Gamer

Noticias PC Video Juegos

En el día de ayer los desarrolladores independientes locales de Puerto Rico Teux-Arts Inc. brindaron un adelanto a lo que parecía ser su próxima propiedad intelectual (IP por sus siglas en ingles). Esto se dio a través de una imagen que compartieron por sus redes sociales que decía lo siguiente: “Una Misión, Siete Años, 400,000 Muertes” con la palabra “Pronto” junto a la imagen.

Pero esto no se quedo ahí, ya que la compañía ha anunciado oficialmente que se encuentran en el desarrollo de un nuevo título el cual aún desconocemos su nombre.

El comunicado dice lo siguiente:

Como sabemos, el crecimiento de una empresa depende de varios factores en los que los valores, el compromiso y la visión marcan el camino hacia el éxito. Comenzamos, y desde entonces evolucionamos tan rápido como las ideas. Crecimos aprendiendo a creer y apoyarnos, ser conscientes de que cuando luchamos juntos por un sueño común, todo es posible. Con el reciente caso legal que atacamos con valentía, aprendimos a estar más unidos, a utilizar las circunstancias como catapulta de energías positivas que nos ayudarán a crecer profesionalmente hasta que alcancemos nuestro objetivo. En una mesa de conferencia se jura ser el ejemplo de lo que el trabajo duro y la dedicación puede lograr, desarrollar productos de calidad que muestran nuestros talentos y raíces, y con tales esfuerzos, plantar nuestra bandera en tierras extranjeras. Nos desafiamos, no sólo a definir la industria en Puerto Rico, sino a ser mejores cada día y a sacrificarnos. Sin más preámbulos…. ¡Estamos trabajando en nuestro nuevo juego!

 

Qué les parece la noticia? Recuerden mantenerse pendientes a Tu Zona Gamer para futuros detalles sobre el desarrollo del mismo.

Fuente: Teux Arts Inc.

Visita nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *