[DC Comics] Llega Black Lightning al “Arrowverse”

Entretenimiento Noticias


(Imagen cortesía de DC Database)

La cadena CW ha tomado los derechos de “Black Lightning” que tenía FOX para moverla hacia adelante y ha ordenado un episodio piloto.

CW se conoce por tener bajo su poder un universo de DC Comics con una variedad de series basadas en algunos personajes de dicha publicadora de comics. Entre las series que está presentado la cadena se encuentra: “Arrow“, “The Flash“, “DC Legends of Tomorrow” & “Supergirl“.

La cadena se encuentra conversando sobre si la serie “Black Lightning” de tener el apoyo del público y se haga oficial esta tendrá a personajes que ya existen en las series de su cadena y introducir a está serie dentro del “Arrowverse“.

 (Cortesía de CW Network)

Según el productor Greg Berlanti la historia contará la vida de Jefferson Pierce a.k.a Black Lightning luego de colgar su traje y su identidad secreta hace años. Sin embargo, con una hija la cual es una estudiante estrella pero inflexible en la justicia es reclutadads por una pandilla local lo obligará a la lucha como el querido vigilante y la leyenda Black Lightning.

El piloto es escrito por la pareja Salim y Mara Brock Akil, se espera que el piloto esté listo para finales de este año o principios del 2018.

Black Lightning fue creado por Tony Isabella & Trevor Von Eeden, su primera aparición en los comics fue en Black Lightning #1 en abril del 1977. Fue el primer superhéroe afroamericano de DC Comics, pertenencio a grupos como Outsiders de Batman y Justice League.

¿Te gusta la idea de tener una semana completa de series basadas en superhéroes?

Fuente: Variety

Recuerda visitar nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *