PlayStation Portal es una realidad y llegará este año

Noticias PlayStation Trailers Video Juegos

En el día de hoy a través del blog oficial de PlayStation, Sony dió a conocer de manera oficial su dispositivo para juego remoto (Remote Play) llamado PlayStation Portal.

El mismo, antes conocido como Project Q, estará llegando este año a un costo de $199.99 y nos permitirá disfrutar de nuestros juegos instalados en el PlayStation 5 de forma remota en una pantalla de 8 pulgadas LCD con resolución 1080p a 60 recuadros por segundo, altavoces y entrada 3.5mm para audífonos.

Este nuevo dispositivo cuenta con las mismas funciones del control DualSense (gatillos con sensibilidad de presión y la función “haptic feedback”) y nos permitirá conectarlos de forma remota a nuestra consola mediante la red Wi-Fi (mínimo de 5 Mbps y recomendable sobre 15 Mbps) para así disfrutar de nuestros títulos en cualquier parte de nuestro hogar o en otros lugares con una muy buena conección.

Adicional, presentó los auriculares Pulse Elite wireless headset ($149.99) y los Pulse Explore wireless earbuds ($199.99) los cuales traerán diferentes experiencias imersivas de juego. Para más detalles, pueden consultar el enlace adjunto en el Tweet.