Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible en otoño de 2023

Noticias PlayStation Video Juegos

El director creativo del estudio Insomniac Games, Bryan Intihar dio a conocer nuevos detalles sobre el desarrollo del anticipado videojuego Marvel’s Spider-Man 2 y aprovechó el momento para dar a conocer que esta nueva entrega de la serie estará disponible en otoño del próximo año 2023.

“Qué año ha sido para PlayStation Studios! Aquí en Insomniac Games estamos absolutamente impresionados por el trabajo de nuestros compañeros. Felicidades a todos por este exitoso 2022, y el próximo año sea igual de emocionante mientras seguimos trabajando en Marvels Spider-Man 2 para su lanzamiento este próximo otoño”. Indicó Intihar a través del blog oficial de PlayStation.

Marvel’s Spider-Man 2 se presentó de manera oficial en el 2021 dejando varios detalles al descubierto; por ejemplo, este será protagonizado por Peter Parker y Miles Morales y uno de los villanos confirmados en esta aventura será Venom. Al momento, se desconocen más detalles sobre su trama pero los invitamos a que se mantengan pendientes a próximas actualizaciones y claro está, a Tu Zona Gamer.