Disney Speedstorm retrasado hasta 2023

Noticias

Gameloft ha retrasado el juego de carreras gratuito Disney Speedstorm desde su ventana de lanzamiento previamente planificada de 2022 hasta 2023. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store, y la tienda de Microsoft.

La información fue compartida atreves de Twitter.

“Hemos estado trabajando con dedicación para crear una experiencia de carreras increíble para Disney Speedstorm, capturando nuestra visión de la emocionante magia que los fans disfrutan en sus personajes y juegos favoritos de Disney y Pixar. Queremos que los fans no sólo se entretengan, sino que disfruten de una experiencia de carreras rápida y competitiva a la que van a jugar durante años.

Con esto en mente y tras una cuidadosa consideración, hemos decidido retrasar el lanzamiento mundial de Disney Speedstorm para cumplir nuestras expectativas y ofrecer a los jugadores una experiencia de carreras más envolvente, ofertas de personalización, modos de juego y mucho más”, dijo el equipo encargado de Disney Speedstorm.