[Reseña] Marvel’s Spider-Man Remastered (PC)

• Desarrolladora: Insomniac Games
  • Publicadora: PlayStation Studios
  • Fecha de lanzamiento: 12 de Agosto
  • Plataforma: PC (Via Steam & Epic Games Store)

Este juego fue reseñado en PC. Gracias a Sony por suplirnos el código del mismo.

En esta re-entrega del juego popular y exitoso del PS4, podemos apreciar varias cosas de nuevo para los jugadores regresando al juego y muchas sorpresas para los jugadores que lo estarán jugando por primera vez porque no tenían las consolas adecuadas anteriormente (los de PC me imagino que están celebrando). Además de las cosas buenas, hay par de cosas que pudieron haber mejorado estéticamente pero no rompen la inmersión del juego, sino que son par de cosas que dejan a uno penando “¿Por qué esta así y no le pusieron más detalle?”

Empecemos con lo primero: prácticamente no mucho del juego ha cambiado. Simplemente en mejoras en gráficos y detalles para verse más pulido y poder apreciar y empujar el alcance de las consolas y PCs de alta calidad. Es literalmente el juego de PS4 en 4k, la cual muchos ya saben que el juego fue un éxito total. El mundo de Spider-Man se ve más limpio y suena justo como lo recuerdo. No se puede hablar mucho sobre el juego en sí, ya que es la misma entrada, pero esta vez puedes jugar el juego con el contenido extra que antes era DLC para PS4. Así que aquellos que no han podido tener esa experiencia de los DLC, este es el momento.

Requisitos para PC:

Lo que si me preocupo son par de detalles menores, en especial las vistas dentro de los edificios que uno puede ver por ciertas ventanas a través del mapa. Además de eso, prácticamente el juego es el mismo sin mucho contenido adicional sino con el contenido presente que antes tenía. Es prácticamente un GOTY Edition en PC, la cual no protesto mucho, pero tener un incentivo para regresar a Spider-Man siempre se debería apreciar. Aunque honestamente, no le he dedicado mucho tiempo per se ya que todavía estoy terminando mi versión de PS4 (cuando el backlog entra en los 2k de juegos, honestamente muchos juegos son descuidados y abandonados).

Por ende, ya que el juego es el mismo que su versión anterior pues no hay mucho de qué hablar o enfocar además de los gráficos. Todavía el juego es un solido 10/10, sin ninguna pregunta alguna. Pero pienso que pudieron añadirle mas al juego ya que iba a entrar a otra plataforma fuera del Playstation.

Puedes comprar Marvel’s Spider-Man Remastered para PC ($59.99) en estos enlaces: