[Reseña] Outriders Worldslayer (Xbox Series X)

Reseñas Trailers Video Juegos Xbox

Esta reseña fue analizada después de recibir el código para el juego en Xbox Series X. No se hablaran Spoilers en esta reseña.

• Publicadora: Square Enix
  • Desarrolladora: People Can Fly
  • Fecha de Lanzamiento: Junio 30, 2022
  • Plataformas: PS4/PS5, Steam, Xbox One/Series S|X, Xbox Game Pass, Stadia, Epic Games Store

Voy a ser honesto con ustedes: yo nunca he llegado a estar en el hype de Outriders. La triste realidad es que cuando se había anunciado, yo lo veía como un merge de Tom Clancy’s The Division y Destiny. Juegos que ya he estado establecido como jugador regular en ambas comunidades y no he tenido el tiempo para entrar mas a detalle con el juego para ver cual era el hype. Gracias a los miembros y conexiones de Square Enix, puedo ver porque muchos me hablaban cosas buenas sobre el juego.

Para empezar, el nuevo contenido empieza de dos maneras: puedes empezarla después de terminar la campaña principal del juego o saltar sobre la campaña regular con una opción después de crear un nuevo personaje ya establecido en nivel 30. Como un jugador que no ha sido educado en la campaña regular, tome la opción larga de terminar la campaña principal y empezar el contenido descargado. Y sabrán que el contenido que se añadió al juego en realidad incrementa el nivel de reusabilidad del juego.

Esta campaña abre un nuevo mapa en Enoch, aparte del lugar anterior de la campaña principal. En esta campaña, se enfrentarán a Ereshkigal, líder de los human insurgents que tiene planes para los humanos en Enoch.  Además de la nueva campaña, el juego añade muchos ítems de estado legendario y dos sets de armadura legendaria para cada clase del juego. También cambia lo que era los Challenge Tiers y son reemplazados por Apocalypse Tiers, la cuales ofrecen más obstáculos, pero los jugadores son recompensados mejor. Si no tienes el DLC, puedes entrar a los Apocalypse Tiers pero solamente puedes llegar al Tier 15 en vez de Tier 40. También incluye un sistema de progresión a cada clase con nuevas habilidades que puedes desbloquear a través de otro skill tree aparte del principal e incluso un Path to Ascension que usa XP para incrementar otras habilidades después de llegar a nivel 30.

Mi opinión: El juego honestamente me ha cambiado ciertas perspectivas ciegas que tenia antes sobre el juego. Siendo un juego con destrezas y similar a otros juegos que ya juego regularmente, pude sentirme bastante cómodo con las mecánicas del juego y sus obstáculos para poder ver el contenido que ofrecen con Worldslayer. Le he llegado a dedicar bastante tiempo para decir que esta interesante y entretenido, pero siento que le falta un poco mas de contenido (mucho más después de ese final. Los que lo jugaron, saben como me siento).

En su totalidad, quiero darle un tremendo 7.5/10. El juego es bastante jugable en especial con su nuevo contenido, pero con otros juegos ya establecidos pienso que necesita mas para poder competir con estos otros juegos y atraer a esos jugadores para una experiencia media-nueva.