Nueva actualización de PS4 llegó con problemas.

Noticias

Nueva actualización busca acercar el PS4 más al PS5 pero usuarios han reportado un sin número de problemas inicialmente.

La nueva ronda de actualizaciones de la consola de Sony el PS4, cuenta con su actualización número 9.00 is ya disponible para descargar. Con esta actualización se supone que mantuviera una relación cercana con su consola hermana la PS5 y construir una relación integra entre una y la otra. Mientras que en teoría todo esto de unificar consolas mediante actualizaciones para integrar servicios u otras opciones es maravilloso para todo gamer, pues en este caso al parecer no lo es así.

Al parecer, muchos usuarios de la consola han reportado que sus consolas luego de la actualización ha quedado rendidas (bricked como se conoce en Inglés) sin poder encenderse o ni siquiera entrar al sistema. Esto significa que practicamente pierden sus consola. Todos sabemos lo difícil que es conseguir una consola de la nueva generación en estos momentos de pandemia y con la escasez de semiconductores y ciertas piezas claves para las consolas, también cabe señalar que es difícil conseguir las consolas de la antigua generación ya que su producción no es la misma y la demanda no es elevada. Vale aclarar que muchos otros usuarios han reportado que no han pasado por ese problema con la actualización y que han tenido éxito con el acceso a su consola y biblioteca de juegos. Hasta el momento no se ha obtenido reporte alguno de Sony indicando cuándo resolverá este problema ni si tienen conocimiento del mismo pero estamos pendientes a sus redes para más respuestas tan pronto se hagan disponibles.