Ya está disponible la primera actualización de Watch Dogs: Legion

Noticias PC PlayStation Trailers Video Juegos Xbox

Ubisoft ha dejado saber que a partir de hoy Martes 4 de Mayo estará disponible la primera actualización de su videojuego de mundo abierto, Watch Dogs: Legion.

La actualización (4.0) trae consigo contenido exclusivo para todos aquellos que posean el Pase de Temporada en el modo de un jugador y en el modo online de Watch Dogs: Legion, incluyendo:

Un nuevo personaje jugable, Mina Sidhu: En su día fue un sujeto de pruebas, Mina Sidhu ahora ejerce el poder del control mental y puede tomar el control total de un enemigo con su Dispositivo de Control Mental, el OMNI Optik. También está equipada con una ráfaga mental que puede perturbar a los enemigos cercanos.

• Una nueva misión de DedSec Stories, Swipe Right: En esta nueva misión para un solo jugador, DedSec descubre que alguien en Londres está conspirando con un ministro egipcio para vender las antigüedades del país, y que el dinero se destinará a financiar a insurgentes violentos.

La actualización también añade una variedad de contenidos gratuitos tanto para el modo de un jugador como para el modo online, incluyendo 2 nuevos operativos (DJ y Responder), nuevas opciones de personalización y mucho más!

Para más información, pueden consultar el trailer adjunto.